La peli "Conspiracion en la red" me ha cambiado la vida :p
-
Si no la habeis visto os la recomiendo totalmente! esta bastante bien conseguuida, es como si dijeran k sin Linux no hubieramos llegadoa ningun lado…mas o menos :p...
aunke algunos trozos sean bastantes fantasmas...
"Milo" es mi idolo....me voy a poner las pilas!
K os ha parecido la pelicula?? k opinais?
PD: moderadores, no sabia donde ponerlo, i como se trata el mundillo Linux pos lo he puesto aki...
-
esta bien la peli, si, aunque yo me fijé mas en Claire Forlani
-
La primera pelicula del estilo en la que los sistemas operativos lo parecen, no como en hackers
Ademas no se yo por que ese parecido con bill gates xDDDDD -
Pues a mi me parecio bastante fantasma la pelicula. Me esperaba algo mejor dentro de lo que cabe.
No obstante es de las mejores de ese estilo. -
la peli "Hackers", con perdon, pero es MALISIMA!! todas las paranoias k aparecen…buff, todo muy mal enfocado...
Eso si en conspiracion se veia claramente siempre Linux, o Unix, no se, pero uno de los dos seguro , no se ve ningun Win...
I si, se parece mucho al Gates jejejjeje
A mi me molaria tener un garaje como ese i con unos colegas montar algo grande, es un sueño
Salu2!
-
Jo macho, que pena que a la gente "normal";) no le gusten los ordenadores nada más que para jugar al counter.
-
pozi
-
Yo fuí el día del estreno a verla con toda la zona Linux de la Campus Party 2K1 y la gente se emocionaba
Muchos pantallazos que se ven son de GNOME y luego sale uno de los malos con una camiseta de Java y otra de Half-Life…
Por cierto la peli original se llama "Antitrust" que es algo así como "antimonopolio" por si no quedaban claras las referencias a Microsoft (y sí que es un poco fantasma la peli en sí, pero la idea de fondo es buena).
-
jejeje, no jodas k fuiste a la CP2k1..yo fui en la 2k2…i seguro k voy a la proxima, no se si apuntarme en sonido o Linux ya veremos...
Si, lo de Microsoft, las referencias son bastante a saco tendrian k hacer mas pelis asi
-
Hay una pelicula de produccion española que vi hace unos tres meses, la hecharon por las autonomicas y esta bastante bien y no trae tantas fantasmadas como las producciones americanas, puaf,.
Saludos.
-
hay otra peli del estilo q se llama operacion swordfish o algo asi, es yonkilandia pero está bien, sobre el ordenador q le dan al tio para q hackee una base de datos con 10 pantallas TFT , XDDD.
-
Publicado Originalmente por marcalj
**jejeje, no jodas k fuiste a la CP2k1..yo fui en la 2k2…i seguro k voy a la proxima, no se si apuntarme en sonido o Linux ya veremos...
**Yo solo he estado en la 2K y la 2K1. En la 2K1 gané el torneo de bzflag
Te recomiendo que te quedes por la zona Linux y te sientes donde haya alguien que controle, aprenderás un huevo y parte del otro
-
jejjee, eso seguro!
Como se llama la peli esa española k deciis??
-
Mystix compañero, yo tambien fui a verla ese dia
por ahi tenia unas fotos que nos hicimos, a ver si luego las busco y te las cuelgo de mi server, por si sales en la foto, que la tengas de recuerdo
recuerdo que nos quedamos todos al final de la peli esperando a ver en los creditos a Miguel icaza
tengo buenos recuerdos de esas dos CP que comentas, que por otra parte fueron mis ultimas, me di cuenta que para ir a una party y pasarselo bien, habia otras opciones mucho mas comodas por decirlo de alguna manera fina(pradoparty, partyvalverde,conectadosparty etc )
un saludo, y q pequeño es el mundo coño
-
Pozí que es pequeño jeje, ya espero esas fotillos
Para mi también fueron las últimas, quizá algún año me pegue otra party de estas grandes pero ahora por ahora yo también las prefiero más "locales" y pequeñas (que soy un vago, vamos :D:D)
P.D.: Veo en tu web que conoces a Packer.. Pregúntale si se acuerda de mi
-
Una de las pelis que mas me gustaron fue " Piratas de Silicon Valley " que viene a ser el nacimiento de apple y todo lo que lo rodea, muy buena, aunuqe la calidad del DivX deja mucho que desear
Y otra peli que me gusto es "Take Down" que es la "vida" de Kevin Mitnick.Aparte de estas dos tb vi la de operacion sword fish, que ta bien, sobre todo por lo de las pantallas TFT y las nosecuantas lineas t3 que tenia el tio.. xDD y por lo caxonda que taba la tia xDD
^Pipeline
-
A mi lo q mas me gusto de esa peli fue la grabadora de cds… debe ser 180x o asin pq grababa el cd en na xDDDDD
-
Mystix, lo prometido es deuda
Perdona el retraso macho, pero ando de tiempo como todos supongo, muy apretado
http://www.jurbo.net/fotos/antitrust_cp.jpg
Esos fueron los que andaban por alli y se pusieron Aunque a la peli fuimos muchos mas, esta claro.
cuando vea a Packer le comentaré eso, descuida.
Un saludo
-
j0as es verdad, la gravadora iba follada xDD alomejor era SCSI o algo raro tope de rapido, o alomejor eran algo futuristas i utilizaban DVD's con una gravadora de DVD's, k 650mb se los funde en un plis! xD
-
No salgo yo, pero sale BaSSSS que es bastante colega De hecho es mi sobrino :rolleyes: