Nadieme puede echar una mano? Estoy desesperado.
Saludos y gracias por adelantado
Nadieme puede echar una mano? Estoy desesperado.
Saludos y gracias por adelantado
Buenas a todos.
Necesito ayuda, puesto que después de instalar Windows 7 y buscar los driver's de la tarjeta Auzentech HDA XPlosion 7.1 DTS Connect; los instalo sin problemas y tengo sonido si conecto el ampli a los jack stereo, pero si lo conecto al s/pdif o al coaxial, no se escucha nada. Tengo configurado el audioffdshow como lo tenía en xp y nada.
He probado a activar la tarjeta de la placa, una asus blitzz formula, y me pasa lo mismo; por los jack perfecto, pero ni se escucha nada ni por el coaxial ni por s/pdif.
Lo curioso, o eso me parece, es que en el panel de control de sonido, al seleccionar la fuente de audio, la especie de vumeter que tiene si que se activa con el sonido, aunque no se escucha nada.
Espero que me podáis ayudar, pues tengo un 5.1 que solo puedo usar como un 2.0.
Gracias por adelantado
Muchas gracias por la onpinión. La verdad es que he encontrado muy poca información sobre la gigabyte y, en casi todos los sitios, hablan muy bien de la Asus.
Saludos y gracias nuevamente.
Pues toca actualizar mi PC, y el servidor, ya que la p35 ha muerto.
Para el servidor, había pensado en una Gigabyte GA-EP45-DS5, ya que lleva 10 puertos sata, y actualmente yo tengo ocupados 9 con una tarjeta pci de 2 sata internos y otros 2 e-sata. El sistema de heatpipes que lleva me gusta bastante, ya que es igual que el de la p35 ds4 que tenía.
Otra placa que me ha gustado bastante, y aunque tenga 2 sata menos, también es más barata es la Asus P5Q-E.
El servidor lleva un E2160, 2GB de RAM, 8400GS y unos cuantos HD's. Ni que decir tiene que no voy a hacer OC, y que va a estar todo el día encendido, lo que me interesa es que sea robusto y que no me de la lata.
El sistema operativo es linux 64bits
En cuanto a mi pc, lleva un E8400, 2x2gb, 8800GTS y un raptor de 74gb. Claro está que en este PC, si que le voy a dar un poquito de caña con el OC.
Las placas que he visto, son una Gigabyte GA-EP45-EXTREME, y la Asus P5Q Deluxe. Me interesaría que la placa que elija sea robusta, con buena capacidad de OC y que se pueda afinar bastante.
La gigabyte me ha llamado mucho la atención el bloque de RL que lleva para refrigerar los heatpipes.
El sistema operativo es linux y vista, ambos 64 bits.
Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si consigo decidirme.
Saludos
Buenas.
Esa placa base no va a ser para el pc de la firma, sino para uno nuevo. en principio tenía pensado montar una ATI HD3850, aunque no tengo en mente montar un Crossfire.
Lo que si que va a tener es, de momento, 6 HD's SATA, una de las causas por la que me gusta la P35 es que lleva 8 puertos SATA frente a los 6 de la P5E, ya que en esta última me quedaría sin puertos libres para un futuro, aunque este hecho no es determinantes en la compra de la placa, ya que las controladoras se inventaron para algo.
Saludos y gracias nuevamente
La verdad es que no tengo muy claro las mejoras reales del chip x38 con respecto al p35, de ahí mis dudas. En principio, ha no ser que alguien me indique lo contrario, la única ventaja que veo de la P35 DS4 con respecto a la P5E X38, es que la primera tiene 2 SATA más, por el resto no veo diferencias significativas.
Saludos y gracias por tu opinion
Pues como reza el título, estoy en duda entre estas dos placas base, que de momento van a acompañar a un E6600, pero que en un futuro no muy lejano hará compañía a un E8400.
La cosa es que no tengo nada claro cual de las dos elegir.:|
A ver si alguien me puede ayudar en la elección de la misma.
Saludos y gracias de antemano
Gracias a los dos por responderme.
Tengo actualizada a la última bios de este mismo mes. El problema es que, como ya he comentado, con los 4 slots completos me da problemas, lo configure como lo configure, y he leido en algunos foros que no soy el único. Por eso preguntaba si alguien me podía asegurar q con 2x2gb no tendria estos problemas, para vender mis OCZ 4x1gb pc8500 y comprar unas 2x2gb.
En cuanto a lo del Windows 32 bits que solo detecta 3.2gb de ram ya lo sabía, el resto lo redirige al buffer de la pcie, si no recuerdo mal. Pero este problema viene por lo comentado anteriormente, independientemente del SO :triston:
Gracias de nuevo a los dos.
Buenas
Tengo una placa ASUS P5W DH Deluxe y 4X1GB OCZ XTC SLI PC8500 (OCZ2N1066SR2GK), el caso es que parece ser que esta placa base no se lleva muy bien con 4gb cuando tienes ocpados los 4 slots para la memoria, según la información que he podido leer en varios foros.
Mi duda es que no se si este problema se puede dar al tener 2x2gb, es decir, ocupando solamente 2 slot's.
La verdad es que el problema es que cuando juego se quedan pillados los juegos, me da un error y a listo, unas veces se sale solamente al escritorio, otras directamente se reinicia o queda pillado. Esto mismo con 2GB no pasa y con 3 tampoco.
A ver si alguien puede echarme una manilla.
Gracias de antemano
Pues según todo lo que me han indicado, si no vas usar un sistema en SLI (lo cual es un gastos de dinero excesivo para las ventajas que actualmente aporta) no merece la pena invertir en una placa con chip n680i como la Striker.
A lo largo del post tienes varios modelos que me han indicado como las más recomendables.
Saludos