En una cadena SCSI se deben de terminar los extremos físicos siempre. En tu caso, supongo que la controladora solo tiene un canal SCSI, que es lo habitual, y como comentas que los dispositivos pueden ser del 0 al 7 será SCSI II. La controladora es un elemento más de la cadena SCSI y debe de llevar terminador, pero lo normal es que el terminador de la controladora no sea físicamente manejable, o sea: se configurará de forma lógica. Como parece ser que solo tienes un dispositivo más en la cadena (el CD) éste será el otro extremo, y, por lo tanto, debe llevar terminador.
Una puntualización: el número que le asignamos a cada dispositivo no es trivial, ya que servirá para asignar privilegios a la hora de acceder al bus. Cuanto mayor sea el número (LUN) mayor será el privilegio. La controladora debe de llevar el 7 (el más alto).
La paridad en un método que se utiliza para controlar los errores en la transmisión de datos y consiste en añadir un bit a cada palabra, con objeto de que todos los bits, más el de paridad sea siempre par o impar, según el método aplicado. En los dispositivos SCSI actuales no es muy útil, porque los errores de transmisión de datos no se suelen dar si todo funciona como debe, y lo único que hace es incrementar el tráfico. De todas formas este incremento tampoco se nota mucho. Pero siincluyes control de paridad debes de incluirlo en TODOS los elementos de la cadena (controladora y dispositivos).
Espero haberte aclarado alguna duda.
Saludos.