Sí, tienes razón, es a 733 MHz, ha sido un "lapsus".
Lo que pasaba era lo siguiente: lo ponía en la placa, ésta lo detectaba automáticamente como un Pentium III a 500 MHz, entraba en la BIOS y lo cambiaba a 733 MHZ. Entonces el PC funcionaba un poco de tiempo hasta que se colgaba. Así varias veces, hasta que me convencí de que necesitaba un ventilador más grande(el micro tiene claramente escrito encima "733 MHZ").
Bueno, pero ahora ese ya no es el problema. El problema es que ahora ni siquiera arranca y me pregunto si un micro puede estropearse por apretarlo demasiado con el disipador, aunque lo cierto es que la presión que hice sobre él fue durante poco tiempo, fue sólo mientras probaba el ventilador, al final el encajó bastante bien y no quedó demasiado apretado.
Si el led de alimentación se encendiera, yo daría por muerto al micro, pero el hecho de que se quede apagado me hace albergar alguna esperanza. ¿No podría ser algún tipo de problema eléctrico, la placa cargada, algún cortocircuito o algo así? Es posible que algún trozo de la plaquita metálica que sujeta el disipador al zócalo quede demasiado cerca(o incluso toque)de un condensador próximo al micro(ya decía en el anterior post que hice una chapucilla, no hagáis esto nunca en vuestras casas niños, jeje).
Hasta el lunes que viene no puedo volver a probarlo así que mientras tanto, agradezco cualquier idea.