• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. PAPI GEORGE
    P
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 14
    • Mensajes 276
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    PAPI GEORGE

    @PAPI GEORGE

    21
    Reputación
    570
    Visitas
    276
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

    PAPI GEORGE Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by PAPI GEORGE

    • RE: Disco duro externo USB se desconecta continuamente

      Bueno, he echo mas pruebas:

      • cambiado el cable usb por otros dos diferentes.
      • he probado los discos en otra caja y no se desconectan.
      • he cambiado la caja de puerto en el hub usb
      • he probado a poner la caja con un solo disco

      Ninguna de ellas me da solucion.

      Un saludo.

      publicado en Hardware
      P
      PAPI GEORGE
    • Disco duro externo USB se desconecta continuamente

      Hola,

      Llevo todo el día con un problema bastante molesto y no doy con la solución, a ver si se os ocurre algo.

      Tengo una caja externa con dos discos duros conectada al portatil a traves de un hub usb autoalimentado. Antes la tenia conectada directamente al usb del portatil y nunca me habia dado problemas.

      El caso es que desde que lo tengo en el hub se desconecta y conecta continuamente (cada 5 o 10 minutos) y mas o menos da igual que operacion este haciendo con ellos. Antes de conectarlo al hub no me dio nunca ningun problema.

      He conectado otro disco duro externo en otro puerto del hub para probar si le ocurria lo mismo y este no da ningun problema.

      El hub tiene 4 puertos y los tengo repartidos asi:

      • impresora
      • disco duro simple autoalimentado
      • caja con dos discos duros autoalimentada
      • hub 4 puertos sin alimentacion: teclado, cable iphone (sin conectar iphone), cable nokia (sin conectar el telefono), cable usb para otros dispositivos (sin conectar).

      He configurado el ahorro de energia para que no desconecte nunca ni los discos duros ni los dispositivos usb.

      Tambien he entrado a traves del administrador de dispositivos y en todos los dispositivos usb he desmarcado la casilla que permite a windows desconectar los usb.

      Creo que he dicho mas o menos todo.

      Un saludo.

      publicado en Hardware
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      Poco te ha durao el alienware. Estoy entre el xps de 17 o el xps 14z. Espero que me hagan una ofertilla buena por el 14z

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      Mire antes de llamar a Dell pero no me merecia la pena.

      Ya me han devuelto parte del dinero, como me lo hicieron en 2 pedidos…

      A ver cuando les parece devolverme el resto.

      Un saludo

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      De momento voy a esperar un par de días a ver si me lo devuelven.

      Lo que no se es como haré para comprarlos porque lo de los recibos no hay por donde cogerlo.

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      Intentare asi, me fastidia que quien propuso lo de la tarjeta fue la comercial, yo, como todos, siempre compro por transferencia.

      Lo intentare cuando me devuelvan el parné.

      Ayer cabreado, como un mono cabreado, le envié un correo incendiario al manager de Dell explicándole porque no funciona el sistema de calidad de una de las multinacionales mas importantes del mundo (en lo que a informática se refiere) y le pase el link de este post.

      Espero que se digne en contestar y al menos poder comentar lo que ha pasado porque como ya he dicho han pasado de mi olímpicamente, sin demostrar interés en arreglar nada.

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      Yo entiendo que quieran comprobar, pero lo que hablamos que la pasta ya la tienen hace días.

      Me ha dicho que en 4 días máximo la tengo, pero mañana llamare al banco para ver si pueden hacer algo porque no me fio de ellos.

      Lo que me llama mas la atención es la falta de interés, en ningún momento han intentado solucionarlo, cada vez me da mas la sensación de que la comercial la cago en la oferta y que se les fue de las manos y han forzado la situación para no darme los portátiles.

      Ahora tengo otro problema, los otros dos ordenadores ya me los pagaron y les convencí para pillarlos en Dell, ahora a ver como les digo que se jodió todo. Y no se si volver a hacer otro pedido o mandarles a tomar por saco, porque si hago otro pedido no me lo van a entregar por lo que he dicho de los recibos.

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      @amd125:

      Papi George no busques más, los portátiles me los han mandado a mí :ugly:

      Lo siento, pero tremenda historia para no dormir. Los portátiles a este paso te iban a llegar cuando ya fueran obsoletos :wall:

      Jajajajajaja le contaba a Krhonhos ayer que casi prefería que no me llegasen porque si ponen todas estas pegas para comprarlos no te quiero contar si vienen con algún defecto o golpe….

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • RE: Encuentros en la tercera fase con Dell

      A ver si este año paso por la EK, ahora me pilla muy a contrapie.

      Packo el dinero lo tienen desde el lunes de la semana pasada, y cuando me llamaron el viernes pasado se lo dije, que ya hacia una semana que tenían el dinero que no me contase historias de que si han tenido problemas con algunos cobros.

      Desde el primer email que me mandaron pidiéndome los recibos les dije que no les iba a mandar nada de mis suegros y que si les valía con la factura de teléfono bien y sino que me devolviesen el dinero.

      Con cada email se lo repetía que me devolviesen el dinero y nunca me decían nada.

      Lo curioso es que hoy me dicen que me lo devuelven para que no tenga mas problemas (gracias por el interés) y cuando le digo que no voy a poder comprarles portátiles porque los recibos de mi casa vienen a nombre de mi casero y que no voy a podeirle el dni porque se iba a descojonar de mi, el tio no me contesta, se queda callao y le digo que después de 15 dias que me devuelvan el dinero ahora tiene delito y lo mismo.

      Ni un lo siento, ni un perdone ni siquiera han intentado solucionar nada.

      Empiezo a pensar que la comercial la cago con el presupuesto en algún momento y no me pueden dar el pedido y por eso tanta historia.

      La razón de pedirme los recibos era porque necesitaban comprobar que tenia relación con la dirección de pedido, vamos que soy subnormal y envío 1700€ en portátiles a la primera dirección que se me ocurre.

      Lo gracioso es que quiero comprar en Dell pero ellos no me dejan jajajajajajaja.

      Y España con estas tasas de paro…

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE
    • Encuentros en la tercera fase con Dell

      Hola, hacia mucho que no me pasaba por el foro pero animado por Krhonhos quiero compartir mi experiencia con un pedido de Dell.

      Hace 15 días se me ocurrió comprar 3 portátiles en Dell (unos 1700€ en total), uno va a mi nombre y los otros 2 a otra persona, pero en los 3 puse la casa de mis suegros como dirección de entrega y los pague con mi tarjeta.

      Pues resulta que el viernes 3 de Febrero me dicen que el lunes 6 recibiré los ordenadores sin ningún problema, y a partir de aquí empieza la película de Almodovar:

      • El lunes 6 recibo un correo por la mañana diciéndome que el servicio de calidad ha estado intentando ponerse en contacto conmigo (coño! debe ser UNA llamada perdida que tengo de un 900 el viernes) y que al no poder hacerlo me cancelan el pedido. Automáticamente llamo al servicio de atención al cliente de Dell y me dicen que no pasa nada que el pedido esta enviado y que no se puede cancelar, que no haga nada.

      • Como no lo recibo miro el tracking de UPS y pone que lo he rechazado yo a las 19:45 de la tarde (y eso que el horario de entrega es hasta las 18:00), y veo que he recibido un correo de mi comercial en Dell, Lorena Cano, reclamándome un recibo a mi nombre en la dirección de entrega, le contesto diciéndole que no resido allí y que no se lo puedo enviar, al mismo tiempo que le explico en que consiste lo de la dirección de entrega.

      • Aquí os recomiendo que os sentéis si estáis leyendo esto desde un móvil o tablet. La comercial me contesta diciéndome que le tengo que enviar un recibo a nombre de mi suegro con su dni y el mio!!!! Le vuelvo a contestar que no pienso mandarle nada de mis suegros porque no tienen nada que ver en esto y son datos que no voy a difundir. Y en ese momento recuerdo que la factura de mi móvil si la recibo allí y la escaneo y se la adjunto. Bueno pues resulta que la factura de móvil no es valida, tiene que ser de agua o gas (que exquisitez) a lo que contesto que es lo único que les puedo enviar y que si no les vale que me devuelvan el dinero. Esto fue entre el 6 y 8 de Febrero. Durante esos días llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que no me preocupase que se encargaban ellos (Ja!).

      • Y llega el día 10 de Febrero y le escribo un correo al manager de Lorena Cano, Jorge Lagdas, contándole el problema y adjuntándole los mails para ver si me podía dar una solución y siempre diciéndoles que si no me iban a dar los portátiles (por su política interna) pues que me devolviesen el dinero y se acababa el problema.

      • Este señor ni me contesto, ni a los otros 3 mails que le he enviado. pero si me llamaron de atención al cliente un par de horas después de enviar el mail. Y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas con el cobro con tarjeta de crédito (la comercial me dijo que si lo quería pagar con tarjeta de crédito, no se lo dije yo) y le conteste que hacia una semana que me habían quitado el dinero de la cuenta y que en todo caso el problema lo tenia yo (todo esto dándome la risa). Me dijo que me llamaba y me diría algo.

      • El martes día 14, tras no recibir ninguna noticia decido llamar a atención al cliente y me pasan con el mismo que me llamo el viernes y me cuenta que no podían localizarme (y eso que el viernes me localizo sin problemas y no he cambiado de teléfono ni de compañía, bueno es el teléfono que uso para currar y lo tengo operativo 24h al día). Y que los recibiría a finales de semana, le digo "ok dame los tracking", me los da y miro que uno pone devuelto al vendedor y el otro rechazado por mi (jajajajajajaj aquí el nivel de estupor era máximo) se lo comento y me dice que hay algún problema en la web y que me llamaba el miércoles, como no me llama, llamo yo otra vez y me dice que me lo va a consultar y me llamara.

      • Hoy Jueves 16, sigo sin noticias y decido llamar (tenia ganas de reírme) y me cuenta el mismo de siempre que lo tienen bloqueado desde Calidad y que no puede hacer nada y que lleva llamándome no se cuantas veces (voy a llamar a Vodafone para que me cambien el teléfono que parece ser que tiene bloqueado a Dell) y me cuenta el ultimo chiste, "mira para que no tengas más problemas te vamos a devolver el dinero para que vuelvas a hacer el pedido y facilites los papeles que te están reclamando". Con convulsiones le digo que va a volver a hacer el pedido Benedicto XVI y que los papeles se los pida al de Airbag. Que ya le vale, después de una semana diciéndole que me devuelva el dinero, decidirlo ahora pero "para que no tenga problemas", joder si he tenido todos los problemas del mundo ya.

      También le comente que vivo alquilado y que los recibos de agua y gas vienen a nombre de mi casero y que seguramente se descojone de mi si le pido su dni para poder comprar un portátil. A lo que pasa olímpicamente.

      Moraleja, si no vives en el domicilio de entrega y tienes certificado de empadronamiento, recibos a tu nombre, dni sin caducar y mas moral que el alcoyano, por favor abstente de comprar en Dell, tu salud te lo agradecerá.

      Un saludo y gracias por leerlo.

      publicado en Off Topic
      P
      PAPI GEORGE