So this is how it is? I need a little confirmation
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola ,al pintar los puentes l1 ,entonces se pintan todos a la vez?no importa ke se junten todas las conexiones del l1 kiero decir ke se pintan todos a la vez y ya esta no?se pone una gota de pintura conductora y e esparce por todo el l1 y a funcionar no?salu2
-
yo no se mucho del tema, pero lo k tienes que hacer es puentear, cada uno sin k toque con el de al lado. Tu tienes l1 :::::, y te tiene que quedar l1 |||||, sin que las columnas toquen una con otra.
-
Los puentes NO se pueden juntar, de ahí proviene su dificultad, si no sería mas facil el desbloqueo. Debe kedar como este:

Si se juntan se mezclarian todos los puentes y a lo menos produciría un corto en el procesador e incluso podría arrastras mas componentes, como la placa base. En el video que te dejé ayer y en la guia tb se puede ver bien el proceso.
Saludos!
-
Creo haber leido en otro post que tu plaxca no permite cambio de multi, entonces debes hacer como hice yo que es un pokitin mas jodio, y necesitas una herramienta mas: el cutter o bisturi para cepillarte los puentes que necesitas eliminar.
Si es asi te lo explico con mas detenimiento
Aqui postee como lo hice
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse