-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Jeje… sé que no es precisamente mucho comparado con lo que tienen algunos por aquí, pero a mí me hace ilu.... Dentro de otras 50 me llevo un certificado de esos

-
Enhorabuena … Por cierto, que tiempo de media te ha salido en esas 50 unidades ??? ,,, mmm , meencantaria tener ese Xp

-
Pues el SetiHide dice 3:29 y el SetiTeam 3:33.
Eso es sin overclockear (en verano con más de 30 grados de ambiente no overclockeo).
Nada, nada, que las 100 están ya ahí…
-
Pues yo he dejado mi pc toda la noche encendido con el seti y el setispy y en la pagina del seti me dice que no he enviado ninguna unidad
No se que hago mal… -
DarkNinja, la pagina del seti no es instantanea a veces tardan en actualizar las unidades que mandas.
Si realmente las has enviado pues esta noche o mañana incluso te apareceran.
-
he mirado y se actualizaron ayer a las 12 de la noche, mas o menos, así que si la enviaste después no aparecerá hasta que vuelvan a actualizar (puede ser en cualquier momento).
Eso si, con el aparato que tienes, de 3 horas y poco unidad, tendrás ya más de una, verdad?
Venga, hasta el infinito y mucho más…
-
ok ThX Mirare esta noche a ver!! ^____^
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse