Configuration
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas a todos haber tengo pensado venderme la placa , el micro y la memoria .
Pero necesito a ver si me pegais algunos consejillos de que pillarme ya que para gustos colores.
O sea seria PLACA BASE , MICRO y memoria 512
COn ello no quiero decir que vayais a poner lo mejor de lo mejor que lo uso para jugar y hacerle un buen owercloking.
Quiero algo mejor de lo que tengo .Gracias a todosss -
Primero di si quieres Intel o AMD. Lo digo porque ya hay una torrida discusion a cuenta de eso y no seria bueno encender la llama.
-
Me decanto por AMD POWARRR el mio no me a fallado nunca .No me di ni cuenta que no lo ponia gracias por avisar XD.
-
Personalemtne no creo que sea el momento de cambiar de equipo y menos todavia viendo que no estas para nada desfasado, a punto de salir la revision del kt400 yo esperaria un poquitin mas.
En todo caso: msi kt3 ultra aru (y no quiero polemica, asi que tambien ponego epox), y un xp2200, memorias es un mundo asi que coje la q encuentres en tu ciudad, mirate las samsung que son las mas extendidas, pero 512 pc2700 te va a salir un paston
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse