Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 TV/DVI
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno tras leer varios post en el foro sobre el tema creo que me he decidido a comprar esta tarjeta, visto la dificultad de conseguir ti4200 de 3,3ns asi que me gustaria saber si escogeriais otro modelo de 4200 sobre le mismo precio 189€ (vease abit, msi …etc..)
Ademas es que no consigo encontrar la diferencia entre la marcada como Golden Sample y la que no lo es si alguien me lo pudiera explicar.Gracias anticipadas

-
Yo me la he comprado en otra tienda "alternativa" a las de mi localidad.

-
y que tal te va? es que estoy dudando entre esa o meterme en la sparkle de 128MB que kkeva memorias de 4nanos

-
Pues me va estupendamente. Lleva los cables de conexión a dispositivos externos completamente.
Te la recomiendo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse