Securing a LINUX workstation
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Acabo de subir los dos primeros artículos al respecto en NAUTOPIA. En este segundo año profundizaremos en la seguridad en un sistema LINUX.
-
Me gusta, aunque yo lo titularia "asegurando una estación de trabajo SuSe"

-
Se explicarán más distribuciones, en especial la MANDRAKE, al ser la más asequible para los inexpertos. Y OTRAS.
¿O espero a tenerlo todo listo? Creo que es mejor ir subiendo a medida de que se va generando. Así los fallos pueden corregirse entre todos. Muchas de las cosas que se explica afecta a TODAS, dependiendo de cómo se haya realizado la instalación (estación de trabajo, servidor, … ).
PD: Aunque no sea del LINUX, esta semana quiero reescribir y ampliar el manual del gestor de correo THE BAT.
-
Creo que ir liberando poco a poco es una decisión acertada, así nadie se olvida de los tutoriales

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse