Another one with AMD 2000 that's broken...
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas

He estado mirando por diversos foros como overclockear un AMD 2000 xp.
Para empezar hay q desbloquearlo, eso lo tengo mas omenos claro como se hace… Tendria q unir los L1. Tambien me han comentado q tengo tokar los L10 ( eso de tokar no se aque se refieren ) o tb me han dicho q baje el Fsb y suba el multiplicador ( o al reves ) para conseguir lo mismo pero sin tocar el L10.
Bien... una vez q consiga desbloquearlo, Que se supone q tendria q hacer y como?
La placa base q tengo es una DFI AD75 con chip via KT333 y tengo memoria ddr 512 de marca ninsu...
Despues otra cosa es el calor.. ahora mismo tengo un disipador Titan, y tengo un ventilador sacando aire por atras y tengo dos pekeñitos en una bahia de 5 1/4 metiendo aire y el pc esta a 47 grados.... supongo q si lo overclokeo necesitare ventilacion no?Espero q me podais exar una mano... pq es q tengo la picha exa un lio
o si no q me recomendeis q me lea algun documento texto pagina web.. olo q sea...Asias ;D
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Eso era para los xp2100 como el mío. El tuyo se "libera" como el resto de los xp palomino.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse