OpenOffice.org
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He hecho un upgrade a mi Mandrake 9.0 Beta1, lo he llevado a Mandrake 9.0 final.
Todo funciona, todo se ejecuta con facilidad, viene un huevo de cosas mejoradas… pero....
Cuando abro el OpenOffice, me enseña el logo y luego queda trabajando el cursor por un rato, y finalmente... NADA, no hace nada.. no entiendo lo que puede ser.
-
a mi tambien me pasa eso con algunos juegos y programas en el mandrake 9.0,pero el OpenOffice me va bien…
the ruNNer
-
enga el problema de las x es que no tienen salida estandard entonse no te da los errores del programa
prueba a ejecutar el openoffice en una consola y leete la salida que da a ver
-
Jajaja,
El único error que me da al ejecutarlo desde la consola es…..
ERROR DE APLICACION, jajajaja
muy descriptivo..
Lo que haré es desinstalarlo e instalarlo nuevamente a ver que es lo que pasa.
-
Bueno.. el tema va más allá.
He realizado instalaciones limpias en 2 pcs, donde se repite el problema.
Seguramente el tema irá por la descarga de la imagen del cd o de la grabación del cd, pero me parece muy extraño…..
A alguien se le ocurre que puede ser?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse