What voltage does each cable carry?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
es q me han llegado unos papst q compre(4412 f/2) y resulta q no traen ni molex,y al ir a unirlos a un molex de la fuente me ha extrañado q tenga 3 cables(rojo,blanco y azul) cuando lo normal es q traigan uno rojo y uno negro,el rojo de 12v y el negro de masa.alguien sabe decirme como va esto?
-
el cable rojo del ventilador al amarillo del molex y el negro al negor para 12v, para 7 el rojo al rojo y el negro al negro, para 5v el rojo al amarillo y el negro al rojo
-
gracias por contestar tan pronto,pero eso ya lo sabia,creo q ni te has leido el post..
-
pues perdona pero que es lo que preguntas , tu molex trae rojo , blanco y azul hasta ahi pillo.
Despues dices que lo normal es que traigan uno rojo de 12 y uno negro, a lo que añado el rojo son 7v y el negro efectivamente es masa.
Que es lo que quieres saber como conectar tu ventilador al molex no estandar ? -
vamos a ver si nos aclaramosss,a estas horas poco me aclaro ya…lo q digo es q el ventilador no trae molex,q esta cortado y solo estan los 3 dichos cables vaya..y q como no son los 2 tipicos rojo de 12v y negro de mas,sino q son 3 como ya dije(rojo,blanco y azul) quiero saber como tengo q enchufarlos y q voltajes lleva cada uno y tal...no se si me habre explicao bien pq se me estan cerrando las persianas ya:p
-
uno es de rpm,
asi que seran rojo 12V y blanco masa y azul rpm
o blanco rpm y azul masa.
es una idea, hay que probar para saber -
El rojo al rojo (12v)
El azul (o negro) al negro (masa)
Y el blanco (o amarillo) al sensor de rpm
Tenia el catalogo papst en el hd y no costaba nada

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse