Upgrading Cely 566@952Mhz to… Duron? XP?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!! Aqui esta mi duda.. Estoy apunto de actualizar mi actual equipo, un Cely 566 subido a 952Mhz.. y ahora ando bastante desconectado en el tema de micros..
Mis 2 opciones son estas:
Duron 1.3Ghz
XP1700 (el XP mas asequible ahora mismo)La diferencia de precio es de 30€, se justifica la diferencia de precio? cual seria la mejor eleccion??
Cual se dejaria subir mas de vueltas? creo que el XP, pero confirmarmelo please..
Por cierto todo esto lo voy a montar sobre una MSI KT3 ULtra2..
Que os parece la eleccion?
Bueno, espero comentarios..
Salu2..
-
Pues desde mi punto de vista, el xp 1700+, a parte de que subirá + mhz, tiene + memória caché, y saca + rendimento, yo x 30 € de diferéncia compraria el xp1700+
Salu2
-
Si que merece la pena.
Quedate dos fines de semana en casa y lo que ahorras en copas te lo gastas en el XP
-
Sin duda me uno a las opiniones generales
x cierto, con la msi esa, k tal la memoria? la manejas de pánico supongo
-
Todavia no tengo todos los componentes para la actualizacion del equipo, asi que la MSI todavia no la he catado
Pero bueno, la semana que viene espero tener todo y montarlo.. Ya os contare.. 
Salu2..
-
Esa misma placa me la he montado en mi pc el viernes, con un XP 2100 y un modulo de 256 DDR 333 marca nisu a cas 2 …. La verdad es que la placa rinde de lujo... aun necesito una semanita pa exprimirla bien... pero me parece que lo primero va a ser buscar un disipa mejor... que el micro tuesta que da ggusto.
Mascara
-
Editado por el Moredador:
No se pueden pedir direcciones de tiendas y mucho menos nombrarlas.
Lee las normas, por favor.Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse