Brackets in games
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
1000000 de perdones, fue un lapsus linguis. me confundi con otro post sobre un ruido en la T. de sonido
ruido, que ruido, el ruido lo debo tener yo en la cabeza.
si no has adicionado nada, y el problema aparecio recientemente "de la nada", olvidate de las irq's.virus? demasiado software para tu ram?, registro del win con los cables cruzados= reinstalacion?
otra vez disculpas.
-
Controla que no sea un programa residente que te coma recurson cada ciertos segundos y te deja parao el juego unos instantes
-
O por los drivers….
-
Programas residentes no tengo ninguno. Si acaso el Norton Utilities Speed Disk, pero lo dehsabilité. Los servicios los tengo casi todos parados (siguiendo un manualillo que vi por internet).
Y los drivers…pos tengo los últimos de casi todo (de la gráfica, de la controladora RAID, de la de sonido...).
¿Alguna ideaaaaa???? -
Prueba a hacer variaciones en la memoria virtual, ponel el maximo y el minimo igual y si puedes prueba a meterla en otra particion.
-
En principio, es como la tengo, en una partición ella solita, e igualando la mínima y la máxima (425 MB, creo recordar)
-
yo voto por las norton Putilities :D. Prueba a desactivarlas y/o desinstalarlas
Salu2
Packo -
Tienes demasiada paciencia, yo en tu caso, format
y descarto cualquier problema de soft -
A mi me paso hace poco, windows limpio y como la seda…
-
a mi me hace lo mismo con el gta3, el hot pursuit 2 y el mafia pero eso son lecturas delo disco duro, cuaqndo lee un poco ya todo fenomenal. Yo espero q sea eso porque yo lo tengo to a la ultima de drivers y optimizao, incluso memoria virtual y tol tema ese.