Motherboard GIGABYTE GA 7VAX
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wenas , me he comprado el ordenador hace unos dias, y me lo compre con la GB GA 7VAX. El micro es un 2000XP y 256 DDR.
El tema es que la temperatura esta en 60°, ¿es mucha?Haber que opinais
-
Yo tengo la misma placa desde el viernes y las temperaturas del procesador (con refrigeración líquida) son 32º IDLE 36º FULL.
-
Buenas, yo tengo la misma configuracion que tu, y cno un disipador DR COOLER tenia el micro a 53 con la caja abierta…
HE cambiado el disipa por un Zalman 6000 de cobre y tengo el micro a 47 con la caja cerrada....
Saca tu mismo las conclusiones

SAlu2
-
Yo tambien tengo esa placa con un Volcano 9 y con caja cerrada y bien ventilada (es una torre y el aire corre) en idle me marca 43 grados en full sube hasta 47 grados.
Mira el disipador lo mismo esta mal puesto o no es del todo bueno para el micro que tienes, eso si yo tengo un 1800
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse