Bandwidth consumed?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buenas!
toy to rallao con el winmx que me baja mazo lento y me gustaria saber que ancho de banda consumen las aplicaciones que tengo funcionando y cuanto libre y cuanto me consumen los troyanos :rolleyes:
conoceis algun programa o algun comando de msdos o algo parecido? y en linux? -
Qué sistema operativo usas?
Para ver si tienes algún troyano, bájate el programa The Cleaner y pásaselo al equipo y luego algún buen antivirus.
Por último, ejecuta MSCONFIG y ahí en la pestaña Inicio desmarca las casillas de los programas que carga al principio el S.O. Ten cuidado con alguna, vaya a ser algún conttrolador especial de un escáner u otro dispositivo, ya que estos cargan un controlador y sin estar cargado no funciona.
-
pon algun programita ke te monitoree las transferencias, tipo DuMeter

-
gracias por tus consejos graku, aunque no me has dicho nada que no supiera

el dumeter es lo que buscaba! -
Perdonen la incontinencia
, pero el DUmeter sólo te va a medir el ancho de banda que utiliza la tarjeta de red que esté monitorizando, no va a monitorizar programas.Angrod
-
El Tiny Personal Firewall te dice el ancho de banda consumido por cada aplicación activa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse