Hire ONO multi-station
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, me lo han confirmado hace unos minutos.
Llamas a ONO y dices q quieres multipuesto, y pagando creo q son 16€ mas al mes (no lo se cierto, tengo q comprobarlo) pues te dejan conectar 5 ordenadores más.
El rollo es:
cable-modem…..hub......ordenadoressin router, sin servidor, sin na de na.
Os lo puedo asegurar, he estado en casa de mi colega, y tiene del cable-modem un cable a un hub (marca "la pava":p y de ahi tiene 4 ordenadores en red q se conectan a internet cada uno por separado, y tienen la red interna, por supuesto.
Ahí queda la cosa, el tema está en cómo hacen eso los de ONO. Supongo que validarán varias macs más para un cable-modem, porque me han comentado que tienes que llamar para decir cuantos vas a tener en red, pero esto no os lo aseguro, porque llamó el padre de mi colega y no sabemos muy bien ese tema.....
Seguiré investigando,
un saludo -
yo tengo 300ks multipuesto, tengo el moden conectado y cada 1 de lso pcs al switch.
No recuerdo haberles dicho cuantos pc tenia, es mas, cuando me traen algun portatil para isntalarle algo, le enchufo listo. -
y cuanto pagas mas al mes por este servicio??? es q no lo se exactamente
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse