Update
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues sí, quizás te interesaria buscar una tarjeta mejor, si dispones de más dinero, aunque supongo que una Radeon 9500 (pensando en mutarla a 9700 pro) se saldrá de presupuesto.
-
Y pq no una Ti4200? Estan bien de precio ahora.
-
pues el tema de la grafica decidi pillarme esta xk estaba baratita y es una 8500le (como la de bluesman y otros).
el presupuesto esta bastante ajustado y mas k nada keria saber si kambiariais de konfiguracion pero sin kambiar apenas de presupuesto.
la plaka la pedi hace ya un tiempo y me dijeron k venian el lunes 27, osea mañana!!!
gracias y un saludo. -
Contempla la posibilidad de hacerte con un Western Digital 7200RPM de 8Mb de caché, que aunque sean ATA100 son los mejores E-IDE (suelen llevar las siglas JB al final del nombre)
El que mejor calidad/precio tiene es el de 80Gb (WD800JB), pero te saldría por ~140€
Lo de la gráfica… huye de ATI y ¿una GF4 Ti4200SE?

-
No se que de malo tiene ATI, una Radeon 9500 pro (sin trucarla ni nada de nada) es hoy en día quizás la mejor tarjeta calidad/precio. En cuanto le metes algo de calidad (antialiasing y toda esa gente) supera a cualquier nvidia existente en éste momento (la GforceFX aún no está en la calle, eh?).
Yo pienso que eso es el futuro inmediato, la utilización de antialiasing y todas estas mejoras de la calidad.Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada.
-
Esa 8500le, esta muy bien por ese precio, io fui el primero en pillarla, marca transcend, 250/250 y bastante decente

Por cierto al tema, si lo ke kieres es oc solo kambiaria una cosa de ese presupuesto, el volkano 7+ es un truño, estoy harto de el, como minimo un slk800 o similar… me parece raro q sea el prime en darse kuenta

-
bueno pues al final la plaka no me llega hasta la semana k viene.
y los modulos de memoria los he kambiado por unos iguales pero de la marka GEIL (he hecho bien?¿).
un saludo -
El SLK él solito vale más de 60 euros (aquí en www.*********.com :p), yo en otras tiendas que lo he visto no está mucho mas barato. Si a eso le sumas el precio del ventilador se te pone la broma en 80-90 euros poniendo un ventilador silencioso y bueno de 8 cm.
Por 35-40 euros tienes el thermaltake 7+, que trae ventilador y todo, y la verdad, la diferencia de rendimiento no creo que sea tan abismal como para merecer la pena, por el precio del SLK casi que te puedes montar agua.
-
hola de nuevo.
la semana k viene me traen el ekipo entero y kisiera k me dijeseis k necesito para instalarlo. el kaso eske este finde me kedo sin este ordena (este viejo k lo vendo!!!) y kiero estar preparado de drivers y bios a la ultima.
donde me los puedo deskargar?¿
gracias por todo. -
Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada
yo la he llegado a poner a 300/281 pero cuando le ponga disipas en las memorias va a flipar. Y va de lujo, tira con cualquier cosa ahora mismo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse