-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola :
El link si me funciona provad otra vez a ver.
Y las fotos estan sacadas con el telescopio (la luna y saturno)
del aparato en cuestion os enseñare cuando este mas "presentable" -
buffff, akojonante :eek: , ke bien estan echas las fotos, y el muñeko ese?? donde lo sacaste???? si sacas mas fotos me gustaria verlas
Saludos
-
me uno a fobos
-
Hola:
Me alegro que os gusten ya os ire poniendo mas fotos.Quiero ver si puedo sacar la estacion espacial.
Y el muñeco no es un muñeco no es mas que un retoque fotografico hecho con el paint shop . -
te han bajado de la luna o que??:D

anda, pero si llevas oro colgando de la oreja,eso tb existe alli???:p
te han quedado impresionantes las fotos, me gustan.Pero ahora te toca hacer mas fotos con la webcam y todo eso…..
the ruNNer
-
Boh.. yo no encuentro saturno.. xDD Mi hermana tiene un telescopio guapo, con el aumento mas alto se ve mas o menos 2 craters de esos d la luna en toda la mira. El problema es que hya mucha luz en su casa, si fuera aqui buah…en el campo d tiro quezas alucinado d como se ve el cielo.. (1100 metros altitud sin ninguna casa a menos d 1 km)
-
joer, pos komo pega le pego el muñeco, parecia de verdad je je

Saludos
Pd: + fotos please
-
ramont me podrias dar mas detalles de tu telescopio?
Tengo uno, pero no consigo conger imagenes tan nitidas.
¿que marca es? ¿q zoom?
saludos
-
hola:
Bueno pues es un Polaris 114eq 4.5"
Es un telescopio newtoniano
La distancia focal es de 900mm
el diametro 114mm
ratio f/8
Y las lentes no te puedo decir ahora con exactitud pero creo que son de 12 , 2,5,4 y un barrow X2Para buscar lo que quiero ver uso un programa que se llama starrynight backyard es un programa al que le marcas donde estas situado ,la hora y la fecha y te saca en pantalla el planisferio de ese momento ,te permite localizar planetas , estrellas , nebulas, costelaciones asteroides e incluso algunos satelites y la estacion espacial.
Para las fotos he usado una PENTAX optio digital de 2mgb y la tecnica para sacarlas es sencilla unicamente pongo el objetivo en el visor e intento mantener el pulso como curiosidad decirte que para sacar 10 fotos buenas tengo que hacer unas 60 .
Si quieres mira en mi web que voy ha subir las ultimas que he sacado y te pongo la lente que use en cada una.
-
:eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias!
por cierto no se ven las nuevas imagenes que pusiste en la web
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse