FSB 166 vs FSB 200
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues me voy a pillar una Epox 8rda+ con el nforce2, y estoy dudando por la memoria, ya que la pc3200 cuesta el doble (unos 114€) que la pc2700 generica (unos 50€). El caso es que tengo intencion de subir el FSB y quiero saber si se nota demasiado de 166 a 200, me podeis decir mas o menos cuanto, por ejemplo en el 3dmark.
Tambien quiero saber si poner un Zalman NB-32J en el chipset aguanta los 166 o 200 sin problemas o mejor poner agua.
En definitiva si merece la pena gastarse las pelas en la memoria y bloque para ponerlo a 200, o dejarlo a 166 con memoria generica (tengo pensado pillar dos modulos para aprovechar el Dual Channel). Tampoco quiero batir records
Un saludo y gracias por la ayuda -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno, pues como tu has dicho, la cosa esta en que quieras o no "batir esos records", la gente la pone a 200, pero para eso has de tener una muy buena memoria, cosa que tal y como bien has dicho, no sale nada economico. Por tanto, quizas sea mejor, si no puedes permitirte el capricho de los 400mhz, pillar 333 de una marca medio aceptable y tirar de los pocos mhz que te de por encima de esos 333, ademas del cas2 y del dual channel, que seguro que vas sobrado con eso.. por lo menos yo iria.

Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse