Methacrylate in Valencia
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
GnOmO y rusin, no esta permitido nombrar a tiendas, esta claro en las normas y explicado mas que de sobra en los foros (en sugerencias sobre los foros).
Os pido que no lo volvais a hacer, puesto que sereis sancionados por saltaros las normas
-
OK mystique, lo siento.
Gracias a todos por la info.
Salu2
-
Mistique sorry es q soy nuevo y me rallao no volvera a pasar!!
Jo tio yo queria la ventana ya !!!!!:(

-
mystique es q no tengo ni idea por esa advertencia nos as puesto algun punto?? Es q e mirado lo de los avisos pero no lo entiendo muy bien.
-
no, no os he puesto ningun punto por esta vez. Por ser nuevos pase por ahora, pero tened mas cuidado la proxima
-
Bueno queria dar las gracias otra vez a Koton por la info sobre la tienda.
Esta mañana me he pillado el material, es 'Arrasol', muy parecido al metacrilato.
Ya tengo montada la ventana y casi pintada la carcasa, solo queda el frontal, esta quedando muy bien, lo malo es q no tengo camara digital y no puedo postear nada, alguien me deja una jeje?Salu2
-
poliestileno y ahora Arrasol???
cuantos tipos de plasticos hay??

cuanto has pagado para la chapa y que grande era?
the ruNNer
-
Pues una lamina de 35x35 cm y 3 mm de grosor me ha costado 6€.
La misma lamina pero de 2 mm costaba 4.86€. Si quieres metacrilato pues 9.25 y 7.81€ para grosores de 3 y 2 mm respectivamente
Tipos de plastico no se cuantos tendran, pero seguro q son muchos dado el tamaño de la tienda

Salu2
-
gracias
yo busco una de 50x50x3 y una de 20x50x3, para el lateral y arriba:Dsupongo que me saldra a maximo 15euros….algo barato,no meta....
un slaudo
the ruNNer -
Rusin cuelga las fotos aqui para que veamos como ta quedao oki???
-
como he dicho antes, no tengo camara digital

Pero bueno, he de deciros q queda mu bien, no tiene nada q envidiar al metacrilato. El vendedor me ha dicho q si no lo iba a usar en exteriores q me pillara arrasol.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse