Mute Gforce 2
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno tengo una gforce 2 GTS y aunque el ventilador que lleva no hace mucho ruido me gustaria silenciarla más.
Podria quitar el ventiladorcillo que lleva y ponerle algun disipa pasivo, si es asi cual??. Mi grafica lleva agujeritos.
No pienso hacerla OC por lo menos de momento, no juego demasiado y la verdad es que no me hace falta.
Asias.
-
Pues si quieres una idea, te comento que yo utilizé en mi antigua Hercules 2 mx un disipador de Athlon Slot A, y viene al dedillo, ya que la parte central la utilizé para la gpu, y las otras 2 partes para los chips de memoria, y me aguantaba el mismo oc que el disipa azulito de casa con un fan, aunque seguramente estaría a mas temperatura, pero me quitaba un ventilador de encima. Ahora estoy pensando en cambiar el sistema de mi gts pro, porque es penoso el sistema que trae y ademas muy poco estético

Ademas como trae agujeros en el pcb, pues taladrando el disipador y unos tornillos/tuercas de plástico y su correspondiente arandela de corcho se puede sujetar sin peligro, para evitar de utilizar bridas, como he visto en varios casos. A ver si te puedes pillar un disipador de este tipo, que alguien tenga por ahí tirado y sin usar.
Saludos!
-
Pues sera cuestion de probar, por el disipa no tengo problema, tengo uno que me sobra de mi actual slot a.
-
pillate el Zalman ZM-80 (el heatpipe, sin venti), yo lo tengo en en una geforce ti4600 y sin problemas.
-
¿Tu tambien? realmente se nota la mejora de ruido, desde la aspiradora d antes a la calma de ahora…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse