Can I fix my plate?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Uno de los ordenadores que tengo es un P3 a 450Mhz, funciona de miedo como servidor web pero creo que algún capullo me pego un tiron a los cables del teclado y del raton y no funcionan correctamente porque no hacen buen contacto. Alguna vez he visto reparar condensadores y alguna que otra pieza de una placa base pero , ¿venden en algún sitio la piezecita esa donde van el conector de teclado y ratón? ¿Se puede instalar de algún modo otra tarjeta que me haga esa función?¿hay teclados y ratones por usb los 2? No quiero tirar mi equipo

-
Hola
Ratones por USB sí hay, teclados tb hay . Pero seguramente encuentres algun adaptador ps2-usb (yo tengo en mi mouse un adaptador usb-ps2)
Salu2
-
Como vas de soldaduras???
Porque yo si fuese tu pillaba los conectores PS/2 de una placa petada, se los quitaba y se los soldaba a la nueva, y si no pillate adaptadores de minidim a dim (usease a PS/2) cortas el cable y se lo soldas a la placa previo reconocimiento de q pin va a donde.
Es por dar ideas. -
Es lo que tenia pensado hacer, coger el de otra placa y usarla en esta, pero queria saber si ese tipo de componentes lo vendian tambien en temas de electronica pero sino me queda otro remedio usare el de otra placa. Y nada, con un soldador de poca potencia, un chupon y a ver…ya os contare....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse