2400+ on NF7-S + OCZ 3500 EL
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas
He estado haciendo pruebas con un xp 2400+ la NF7-S y la OCZ 3500 Enhanced Latency
Pues bien, ahora mismo esta a 200x11,5 de ahi no pasa con el bus a 200, a 1,75v
Con el bus a 166 he llegado a 13,5x166 2240 mhz y me lo coge como un xp2800. a 1,8 v
Lo maximo que he conseguido arrancar es a 176*13.5
En todas las pruebas postea pero no llega a arrancar el SO incluso a 1,8 v
Puede ser eso debido a la fuente?
TAmbien le he subido los voltajes a la placa…
Me gustaria saber si alguien con esa configuracion ha llegado a ponerlo a 2500 mhz reales
ah, se me olvidaba, esta refrigerado por un volcano 7+, alias la batidora jejejejeje
Saludos
-
yo he llegado a ponerlo a 2550 Mhz reales (170*15) pero me petan las FA, por eso no lo puedo dejar asin muxo tiempo.
El Vcore a 1.95, el VDD a 1.80 y el Vdimm a 1.90.
No se cual es tu Steping, pero sigue probando mas configuraciones de bus/multi, k los 2400+ dan muxo de si.
Salu2
-
Gracias
Ahora lo tengo estable a 211x11 va superbien…
es como un xp 2900+LA memoria esta a 422 mhz y me da una tasa con el sandra de 3065 kb/seg
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse