THE PRAETORIANS GAME DOES NOT INSTALL FOR ME
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pos eso, que la mula me ha regalado este juego, y no se me instala, se me queda todo el rato en 0%. Me baje la demo y tampoco me funcionaba. El caso es q con la revista pc-actual me venia la demo y de ahi si que me instala. Que puedo hacer? asias
-
no pretendo dar lecciones de moral ni mucho menos, pero es una pena andar pirateando un juego tan reciente y tan bueno como ese,
-
masho q por ese gran juego te clavan 44 euros!!! La verdad es que es una ironia, estudio para ser programador y pirateo… :llorar:
-
Quiza si de verdad es tan bueno se lo compre despues de probarlo. Yo lo he hechos con muchos juegos.
Saludos
-
Por cierto, me acabo de dar cuenta que he puesto el mensaje en el foro software (varios) y no en el foro de software lúdico… por si quereis cambiarlo :P.
He estado preguntando en #praetorians sobre si alguno ha tenido problemas en la instalacion y parece ser que soy el unico no se

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse