GA-7VAXP bios
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola tengo un problema, y necesitaba que me echarais una mano. tengo la gigabyte 7VAXP con la version de la bios f5, y al actualizarla me da un error (write protection o algo asi) y no me deja.
Si alguien sabe como actualizarla le agradeceria que me lo dijera. -
Como la estás actualizando? dsd un disquete d arranque, usando la lina d comandos del DOS y tal… o dsd el Q-flash q trae esta placa y q se ejecuta dsd la configuración de la bios? Has probado a actualizarla automaticamente con la utilidad @bios q viene con el cd d la placa y q t busca actualizaciones x internet, se las descarga automaticamente y solo tienes q reiniciar y ya está instalada?
-
La estoy actualizando desde el @BIOSflash que te viene en el cd de la placa, y lo actualizo desde internet y todo eso, la descarga, pero cuando la va a instalar al final del proceso me pone lo de write protection. No se si es que tengo que deshabilitar algo en la bios o que pasa.
-
Hola, yo tengo la gigabyte ga7-vax y cuando la actualice a la f10, lo hice con el @BIOSflash, pero en lugar de cogerla de internet, primero la descargue manualmente.Aunque digo yo q daria igual, prueba a ver asi.
Saludos
-
Si no t funciona, descárgatela. La guardas en un disquete y reinicias. En la bios hay una opción q se llama Dual BIOS/Q-flash a la q se accede apretando F8 y ahi puedes actualizar la bios principal o la d backup dsd un disquete (sin necesidad d ningun programa "flasheador" adicional), pasar la del backup a la principal y viceversa, elegir dsd cual quieres arrancar, etc, etc. Suerte y un saludo
-
Como bien dices castec hay una opcion en la bios que desactiva lo del write protection, todas las giga con dual bios traen esa opcion desactivala y actulizarás sin problemas. Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse