-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wenas, haber si alguien me puede recomendar algun manual de flash, algo sencillito, no kiero dominarlo a fondo, solo hacer mis pinitos con el.
Es ke toi haciendo una pagina web y me gustaria darle algo de animacion , pero estoy pegaoooooooo:rolleyes: :sisi: :sisi:Ahm se me olvidaba, como insertar el codigo flash en html?????????:o

Un saludo, ;D
-
sobre el manual de flash creo ke la propia ayuda del programa te puede ser de gran utilidad, y por supuesto es la mas completa ke podras encontrar :rolleyes:
en cuanto a lo de como insertar un flash en una pagina web… (a ver si sale)
<embed src="<strong">URL width=… height=... (y demas opciones...)>
espero ke te sirva de ayuda
-
Estoy con daemonz, leete primero la ayuda de flash, y despues cuando tengas conocimientos basicos, ves a web´s como www.flashkit.net (o .com nu ma acuerdo) y te bajas archivos fla´s, y los examinas, de esta manera se aprende mucho.
De insertarlo en html debes pasar el archivo fla a swf (creo que era asi) y bueno, si estas utilizando algun programa de creacion web de macromedia, te vendrá alguna opcion pa insertarlos facilmente.
-
hola. deberias empezar por la propia ayuda de flash y complementarla con manuales gratuitos de macromedia que circulan por internet. podras encontrar una par de ellos AQUI . debes saber que encontraras manuales de flash como tal y de actionscript que es el lenguaje nativo de flash y donde realmente podras descubrir la potencia del programa aunque si no quieres profundizar mucho apenas te hara falta. para meter en html, pues muy facil; tan solo debes mirarte las opciones de publicacion de flash (archivo-publicar) y seleccionar aquellas que mas te interesen. por defecto, al ver tu pelicula (Ctrl+Enter), flash te publicara el archivo correspondiente en *.swf y en *.html los cuales guardara en el mismo directorio que el *.fla. esto tambien podras hacerlo directamente desde dreamweaver por ejemplo. en la ventana de herramientas veras un boton con el simbolo de flash. lo unico que debes hacer es pulsarlo y seleccionar el archivo *.swf que quieras. saludos.
-
Asias por contestar , e tardado por ke es ke e estao de "vacaciones" en la fiesta de la primavera, una semanitaaa alli, asi ke aun no e mirao nada de la ayuda de flash, haber si le echo un vistacillo , y ya os ire preguntando las dudas
Un saludo,

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse