WE SAY VERY BIG.. and weird too
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A ver gente..
COn el equipo de la firma.. aunque rulando a 2ghz (200x10)…
hasta hace 15 dias.. TODO PERFECTO.... despues cuelgues CONTINUOS en los juegos..
He de decir que el overclock a la grafica llevaba ya 20 dias antes de empezar estos susodichos cuelgues..
Mi pregunta es que ahora ya lo solucione (bios de la grafica original y sin nada de overclock)...
Entonces..
Por que sucedia??
Por el overclock del micro, del fsb???
Si la grafica tiro 20 dias bien, luego fallo por el overclock propio???? o era por otra cosa..
Se supone que el nforce2 tiene AGP LOCK, nO??
bueno esto ultimo ya lo probare a ver si tira con el fsb a 200.. pero ahora como que no quiero ver cuelgues...Entonces.. em centro en la grafica.. 20 dias rulando coin bios no original.. que descapaba la grafica, rulando a 365/690 PERFECTAMENTE:...
Despues.. no empezo los cuelgues, sino que sustitua el artic aluminica por artic silver 3 en el disipa de la grafica.. pudo ser debido a ello??? tampoco deberia ya que luego intente a ver como iba con el disipa original que traia con artic aluminica y sin ella.. y un largo etc de combinacioes (disipa+pasta)...
Saludos
-
En efecto las nforce2 suelen llevar agp lock pero creo que lo tienes que activar tú, o sea, pone AGP speed o algo así y tú lo tienes que colocar en 66Mhz, por defecto creo que sube con el FSB de todas formas no estoy totalmente seguro.
Con respecto a tu problema verifica bien la última cosa que hayas hecho, por ejemplo, yo tenía todo funcionando de PM a 2,1Ghz y un día me da por comprar otro módulo de 512Mb Kingston con memorias infineon y resulta que me empieza a las 10-12h a dar cuelgues raros de todas clases y yo vuelto loco lo último que pensaba era en el módulo, joer es un kingston con infineon… bueno pos era eso la causa del problema, le he pasado el fix it 4 y no da errores, le voy a pasar otros test a ver qué tal, si no, pondré un post a ver si alguien sabe algo...
Pos eso tío q esto a veces es una Paranoia, piensa bien que es lo último que cambiaste

-
"Si funciona, no lo toques".
Yo tengo claro que cualquier día que vuelva a cambiar componentes en mi placa, por míseros que sean, empezaré todo el proceso de overclock desde cero para evitarme este tipo de sorpresas, porque siempre pasan, y siempre por chorradas.
-
Al final lo arregle..
Era la memoria..
Colocandola en el SLo1 ya va bien todo..
EN cambio si la coloca en algun de los otros 2 slots.. dan diversos problemas…:rabieta:
-
Joer tio a mí me pasa EXACTAMENTE IGUAL, como lo ponga en un slot que no sea el 1 de cuelga q da gusto, a ver si algun maestro sabe algo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse