TFT monitor on a Macintosh
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wuenas, pues me he comprado un monitor TFT, y al conectarlo al Mac, no enciende, y en el PC q tengo si, alguien me puede ayudaaaaaaaar?
Hay algun conversor de monitor TFT para Mac, gracias.
-
Yo busco exactamente lo contrario, un conversor de monitores mac para vga de PC

-
es para una mac de la lineas nuevas desde la g3 hacia aca???? tendria que funcionar sin problemas, proba a arrancar sin extenciones o arranca con un monitor normal y cambiale la configuracion, pude ser que el tft no soporte lo que le estas pidiendo, y por eso no enciende, la mac recuerden que arranca con la resulocion que le ayan puesto, no es como la pc que primero arranca la bios y despues cuando arranca windows te pone la resulocion.
con respecto a los adpatadores, necesitas un adaptador db15 a db 9, los onitores viejos eran asi los de mac de 15 pines,
hay varios en el mercado view sonic entregaba uno con sus monitores de lines profecional en una epoca, y se conseguian relativamente facil, sino fijate en www.Pin-Outs.Com que ahi lo podes tener tambien
saludos
-
Gracias [RAMA] si es para un monitor de los viejos que quería poner con mi ordenata para tener 2, a ver si encuentro el adaptador ese

-
creo que me meresco algo mas que un gracais
jejejeje metira,
aca encontre el link para que tengas el pinout
-
pos ahora 'muchas gracias'
a ver si me lo fabrico hasta yo mismo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse