Zalman + Enermax Hmmmm….
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues bueno, el otro dia mirando como el ventilador de 9cm del zalman daba vueltas harmoniosamente… me di cuenta d q si lo ponia al revés, llegaba al primer zócalo de memoria. Entonces se me iluminó la bombilla: "Y si pongo un enermax de 120mm de esos tan bonitos, q de ancho son como los normales y que dan un buen chorro de aire a pocas rpm? joder, con eso refrigeras micro, chipset, memoria y media placa :D"
Desde entonces tengo esa idea metida en la cabeza, pero como los enermax no són baratos precisamente, antes de aventurarme, he decidio pedirle el suyo a un amigo un ratillo pa probar a ver que tal, y la verdad q muy bien. Aquí os dejo las fotos:
Y ahora un primer plano de la bestia:
Todo en conjunto:
Desde otro ángulo:
Pq en las fotos parece que el azul brilla aun más de lo que lo hace y parece que el rojo brilla mucho menos de lo que lo hace?

En fín, el caso es que ad+ de quedar bien, da resultados mu güenos:
- de 1000rpm 43ºidle 51º full load
1400rpm 42º idle 49º full load - de 2000rpm 40º idle 46º full load
Todo esto con un xp2100 sobre un gigabyte ga7vax, sin overclock alguno, sin ninguna tapa en la caja (ni el frontal) y sin una misera corrientilla de aire :nono: y con una caló en la habitación que no se pué aguantá, así que yo creo que está muy bien, no? Sobra decir que a - de 1000 rpm el sonido es inaudible, aun menos que el del zalman
y en los otros modos, muy silencioso tb.En fín, tampoco os tomeis estos datos como muy fiables, que las pruebas han sido rápidas y poco rigurosas, pero de orientación sirven. Cuando tenga el mio propio y más tiempo… ya lo analizaré más a fondo. También tengo q probar sacando aire en vez de tirando...
En fín, que me ha gustado el invento. A vosotros no? :rolleyes: jejeje
1 saludo
- de 1000rpm 43ºidle 51º full load
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ese catodo rojo me suena de algo :rolleyes: :rolleyes: bueno, veo que ya has puesto en practica tu invento y al parecer da buenas temperaturas jejeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse