Can someone help me with the GOSHT 7
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vereis quiero hacer una imagen de mi HD pero no se por donde empezar tengo el gohsot en
y lo habro desde MS-DOS, luego le hago que chequee el disco duro pero dspues ya me pierdo, si hay algun experto, me puede echar una manita?GRAXIAS
PROTEUSS
-
Una vez arrancado el ghost (no lo tengo delante y no te lo puedo decir exactamente pero…) te vas a la opción de + arriva, clonar, y seleccionas si kieres de restaurar imagen o acerla, de disco, partición o archivo imagen, seleccionas partición o disco entero, lueego dices que a archivo imagen; A continuación seleccionas tú sipositivo (hd) y luego la partición (o todo el disco si kieres de todo), ahora te pregunta el destino, otra partición, un archivo en otra unidad o en cd (akí si has creado es disco de arranque con soporte para grabar en cd), y ontinuas, tienes que confirmar un par de pasos y ya está, solo sigues lo que te va diciendo
Una cosa, si quieres clonar un hd completo, en opciones, en imágenes, marca lo de forzar cluster a cluster.
Y por fiabilidad te recomendaría que hicieras las imágenes (si son muy grandes) en fragmentos.Suerte y si tienes más dudas, ah, y no hace falta comprobar la integridad del disco y esas cosas
-
ok, muchas gracias, ya lo he conseguido
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse