Urgent help please
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
vamos a ver tengo la asus a7v333 y yo tengo entendido que la placa tenia divisor a 5. Yo mi ordenador lo tengo a 170*11.5 con lo que en teoria no forzaria a apenas la pci y la agp. Lo que pasa que cual fue mi sorpresa cuanod he pasado el sisoft sandra y en la placa base me dice que el bus de la pci es 43 y el de la agp 86.Vamos una burrada, mi pregunta es la siguiente:
¿Usa divisor por 4?
¿No me usa el divisor 5 porque tengo un 1700 T-bred y como su bus es 133 lo pone automatica a 4?
¿esto lo puedo cambiar por bios en caso de ser asi?
¿paso del sisoftsandra que se abra rallado?
el caso que teng o mi ordenador las 24 horas en on, viendo pelis, conectado a internet y mi pci que es la tajreta de red y mi grafica creativegf4 mx 440 no me da ni un solo problema.
La temperatura del equipo ahora esta en 37 en idle y la placa a 24, y en full sube el micro a 43 y la placa a 26.
Por favor decirme algo que esto de las pci tan alto me mosquea -
A veces el Sandra se equivoca…
Puedes estar seguro que tienes el divisor en 5 porque con un bus PCI a 43mhz dudo de que te funcionara nada (a partir de 40 hay serios problemas, normalmente)
-
Yo he llegado a poner mi a7v333 a más de 200 fsb, con lo que supongo que sí que funciona lo del multi …
-
ok, entonces k le den al sandra

-
a mi me pasa igual, el sandra me miente, bajate el pcwizard y mira ke mhz esta la pci y el divisor, yo tengo mi aiuhb 2100+ convertido en un precioso 2700+ simplemente cambiandole el jumper a 166, ya subiré mas fsb pero de momento estoy mas ke satisfecho

Salu2
-
jandepor, he estado mirando pero no se donde bajarme el pcwizar, he mirao por mazo sitios pero nada de nada. me puedes decir si es shareware o freeware y de donde bajarlo. thnks
-
No sé por qué os fiáis del software aún, programas de esos tipo Sandra y demás…:p
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse