Capturing with VIVO
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A q resolución máxima suelen capturar las tarjetas con VIVO, estoy buscando en concreto la capacidad q tiene una gf4ti4200 128Mb (winfast leadtek a280 le tdh).
A ver si me podeis ayudar.
salu2 -
pues la mía, que trae chip Philips 7108, se queda en 720x576. y vamos, la calidad tp es que sea muy profesional. yo la he usado básicamente para capturar en SVCD directamente y bueno es suficiente pero se nota que pierde bastante definición con respecto a como lo saca la cámara.
-
La mia q es una MSI ti4200 128, con el programe q trae (winproducer=kk) me dice q maximo a 720x480 (resolucion NTSC, y tengo marcado el PAL, por eso digo lo de kk) y con el premiere 6.5 a 768x576, solo q le cuesta bastante pillarlo fluido, kizas sea pq tengo un TB 850@960
A ver si cambio de micro y repito pruebas. A media pantalla captura perfectamente y a tamaño de SVCD (ahora no recuerdo cual es) tmb lo hace bien. El problema es capturar a pantalla completa. Tengo entendido q las sintonizadoras avermedia pueden, pero nunca lo e probao.Editado
J_P, a no ser q tengas una camara DV, en cuyo caso seria mejor q lo sacaras mediante firewire, la resolucion de captura es mayor q la q da la camara (600 lineas, mas o menos) por lo q al capturar mas lineas de las q graba te va a meter las q faltan vacias, con lo q perderas calidad. No se si me e explicao.SalU2
KrHonHoS
-
umm… gracias por el consejo KrHonHoS. la verdad es que la cámara sí que es DV, ya había pensado lo del firewire lo que pasa es que mi placa no tiene. a ver si después de los exámenes le doy la brasa a algún amigo que si que tiene...y si eso me hago con una controladora PCI, que creo que andan sobre los 30€.
ah y el tema del micro si que influye, yo noté bastante diferencia de tener un palomino 1800+ @ 2000+ a lo que tengo ahora.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse