Stripes on the TV output
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!
Tengo el siguiente problema, me aparecen unas rayas en diagonal, blanquecinas al ver el pc en la tele. El caso es q tengo 2 pc´s conectados al video y con ambos tengo el mismo problema.
Las tarjetas son una tnt2 y una GFMX 2 dual. El caso es q con la GF no pasaba eso antes, no sé q ha podido pasar.
Espero que no se me hallan jodido ambos cables, menuda putá :s Conecto ambos pc´s al video con un euroconector y uso la salida de pines, supervideo?. Los pines del euroconector bien, los de los cables,….joer
En la GF he intentado psar a los 40xx pero no me los pilla bien, se cierra el programa al intentar usar las opciones de la salida de tele
nu sé. Ahora tiene los 30.83, creo q son con los que me tiraba bien.Alguna idea??
Gracias.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mira k no este mal puesto el euroconector, k haga mal contacto…a mi se me kitaba un poco i se me veia mal, con mcuhas rayas...si lo pones bien se vera perfect...xD
Espero k sea este el problema :susto:
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse