Asus IR adapter
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
antes de exponer mi duda, otra pequeña duda off topic…
¿como habéis logrado q cualquier duda infrosmástica la pregunte antes aquí q en otros sitios, y q nunca me haya hecho falta preguntarla en otros foros, o a amiguetes, etc??
sois la caña de'paña :sisi:después del peloteo, la duda seria,
me hace falta un adaptador IR para transmision de datos, no para mando a distancia, sino ipo el de los portatils, para transmitir cosillas del movil al pc y viceversa...supongo q habrá adaptadores q se enchufan a un pci, pero lo q realmente me interesa es enchufarlo a la placa
tengo una placa bastante antigua, una asus a7a266 y viene con un grupo de pines para enchufar ahí el adaptador de IR, mi pregunta es si eso sigue un estandar o tengo q comprar el propio de la marca, en cuyo caso, de cuanto $€$€$ estaríamos hablando tanto para el propio de asus para enchufarlo a la placa madre o uno normal para enchufar al pci, y si es mas sencillo encontrar lo uno o lo otro.
gracias

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
El de la casa asus sale entre 2-5 talegos depende de donde compres .. (un colega consiguio el suyo mediante el un almacen y se lo regalaron) si tienes contactos.. ya sabes.
Mira a ver si este te vale … www.lirc.org .. lo hacen emisores y receptores .. puedes integrarlo todo en una caja de un rs232 (un colega lo tiene monado y cabe, si kieres fotos
)
Ademas .. el circuito entero sal mas ke 500 pts.. asike no pierdes mucho
Animo y suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse