-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
cuidao que volvemos pisando fuerteee agarrense a las taleguillas los que van delante nuestra! FRIKIS PAWA!!! jiasjaisjais
PD: Leon a 11 unidades, ya huelo a 16 xD
-
16? Jajaja NiTTAKu como osas decir puesto 16? jajaaja si me acabas de confirmar ke hemos subido 2 puestos del tiron
xD Puesto 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Puesto 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Frikis powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
j0j0j es q no esperaba estos dos puestos del tiron tio, mis calculos no tuvieron en cuenta a dormilon xD
-
Y enseguida cazamos al resto … De todas formas para ir a por Packo y al renovado Sergiv no nos vendrían mal nuevos acólitos ...
-
jaja, y eso q os estoy dando un tiempo extra de cancha por aquello de las vacaciones y esas cosas.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**jaja, y eso q os estoy dando un tiempo extra de cancha por aquello de las vacaciones y esas cosas.
**Si, si tu da tiempo extra que el lunes a mas tardar caes xD, estas a tiro de 239 wus….el lunes creo yo que te cogere a media de 60 al dia....
-
hombre, ten en cuenta que yo el lunes termino las vacaciones

Salu2
Packo -
q cachondo, ahí el tio recolectando unidades cual hormiga, con envios de 400 en 400 cualquiera… :muerto: :muerto:
Salu2
Packo -
Buah.. es cierto xD Menudo subidon a metido, ahora comparando con el 12 d setiembre ha hecho 6 unidades menos que Quaid, todo un ritmo..
-
cierto, pero a ver cuanto tarda en hacer otro megaenvio (espero q sea un huevo, pq si no…)??
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse