Mounting holes for chipsets and vgas??
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, me gustaría que alguien me dijese cómo están colocados los agujeros de sujección para los disipadores de los chipset y de las gráficas más conocidos, es decir, distancia entre agujeros, desplazamiento entre centros, etc…
O mejor aún, si me dais un link dónde vengan esquémas y tal os estaría muy agradecido.
Gracias por vuestra atención. -
en el ultimo articulo de ketchak da algunas medidas de chipsets y graficas, igual con eso te llega
-
p0stman en las placas de hoy en día la distancia entre agujeros de chipset es de 59mm, en gráficas ATI es de 55mm y en Gforce4 de 70mm (de éste ultimo no estoy demasiado seguro)
-
ok sh0rlak, gracias por al información, pero me falta un dato para tenerlo todo, y es que los agujeros no están centrados. ¿cual es su desplazamiento?
Gracias. -
yo es q para hacer las sujecciones de mis bloques, pues como da un poco igual, porque como son piezas externas, pues… pero si haces un chipset de 40x40 q es lo normal, la inclinacion, coincide con la diagonal. En gráficas ya no lo sé.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse