-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Estoy durante dias haciendo paquetitos, y no me ponen el botoncito ese chulo de SetiUser, Yo quiero el boton, he luchado por ello, estoy contribuyendo al acto cientifico mas grande conocido en la historia de la tierra:risitas: :risitas: y no me dan el boton, me pide una contraseña y un nombre de usuario cuando me voy a apuntar al Hardlimit Seti Users.
Yo soy un Friki, lo llevo en la sangre:D
, de verdad que hago cosas muy raras, una vez queme la palmera de mi casa (No, si el chiquillo es rarillo, eso dice mi madre). A ver Frikis, alguien me puede ayudar, yo hago paquetitos, muchos paquetitos, mi ordenador se parece a un encargado de SEUR, :susto: .
jejejejejejeje, :risitas: :risitas: . Puede alguien decirme cual es mi contraseña y mi nombre de usuario, o donde puedo conseguir esos datos.Muchas gracias.:p

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse