Temperature gauge
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo una Gigabyte GA 7VA, y me gustaria que me aconsejarais algun programa para medir la temperatura de la cpu y demas desde win, no desde la Bios, antes tenia una asus y usaba el asus pc probe ese y esta de puta madre pero con gigabyte ccreo q no hay ningun programa q venga con la placa y demas no?
Saludos!
-
-
vale gracias, por cierto, ya q veo q tienes una gigabyte parecida a la mia, que sound blaster tienes? pq yo tengo cada problema,. si eso pasate por la rama de multimedia y veras

-
buenas
Yo no tengo ninguna SounBlaster, la placa tiene sonido integrado AC'97
Un Saludo! -
ah, yo de vez en cuando lo pongo pero es muxo mejor el de la sb, y no se pq no puedo configurar bien los cascos y los altavoces 5.1 con solo las 3 clavijas q trae la plaka, pq cuando conecto los 3 de los altavoces, el sub y los altavoces pekeñitos, hay alguno por hay q ni suena..
-
por cierto, si q traia el easytune pero mu bonito pero me da q es una mierda
-
Me he instalado el MBM con el parche en español y demas, mas o menos lo tengo configurado, pero no se como poner lo de los sensores para las temperaturas, tengo el cooler, dos ventiladores en la tapa de la caja y el trasero sacando aire.
-
En la web del mbm tienes la configuración de los sensores de acuerdo al modelo de placa.
S@lu2 -
El easi tune 4 va perfectamente. Se pueden mnodificar todos los valores de voltajes, FSB, y multi de forma linear o asíncrona. No descartes esta herramienta pq es muy útil.
Tb mide las temperaturas y rpm de los ventiladores, pero seguramente te pasará como a mi, que me marca 15 grados menos de los reales.(aún habiéndola flaseado). si es así solo tendras que sumar 15 a la temp que te de o medir las temp con sonda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse