-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno el caso es que estoy interesado en hacer un curso de programacion.., y por proximidad y compatibilidad de horarios solo puedo optar a dos lenguages Visual Basic, C y C++, me gustaria me dieseis vuestras impresiones y experiencias para ayudarme en la eleccion.., gracias y un saludo.
-
Si kieres un lenguaje potente con el ke puedes hacer maravillas usa C++ sin duda alguna. Pero si lo ke te gustan son aplicaciones vistosas en entorno de windows y faciles de hacer pues pillate Visual Basic.
Yo cogeria c++ de todas todas
Saludos!
-
De salida yo tambien cogeria C pero depende de lo que quieras programar.
Para aplicaciones ofimaticas bajo windows sera mejor el VB. El C es para programar otras cosas que necesitan aprovechar mas la maquina.
Aunque la solucion idonea seria un Borland C que tiene lo mejor de lso dos mundos.
De todas formas C puede ser bastane complicado si no tienes ni idea de programacion.
-
Personalmente el C++ es el mas potente y quiza el que mejor queda en un curriculum, pero claro si no tienes idea de programar, meterte de golpe con ese monstruo podria ser mortal.
-
Gracias a todos..y creo que al final me decantare por VB.., de momento es el que mas papeletas tiene..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse