-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pos eso…
Tengo instalado el NOD32 y tengo problemillas con los adjuntos de los mails q m mandan. Cuando intento abrirlo m dice q "el archivo no puede ser chequeado por antivirus"!!!!!
Creo q tiene q ver con el plugin q se le añde al The bat para añadir el entvirus...
LAguien sabe q okurre?SAlio ya la version 2 del NOD32?
Donde encontrarla? -
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pos dependerá de la versión de Nod32 que tengas.
La versión 1: el módulo POP3 tenías que configurarlo para que escuchara como un proxy y asignarle un puerto diferente para cada cuenta, ya que si pones varias cuentas a escuchar en el mismo puerto se peta y el gestor de correo la dirección POP3 y el puerto que hayas puesto en el módulo del Nod; por cierto, mi amigo Maty indicó en su momento que el plugin de Nod para The bat era un poco fulero…..
La versión 2: Muy sencillo, configura tu cuenta de correo normalmente y el modulo integrado en NOD en el puerto de escucha, normalmente 110, y ya está.
Un saludo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse