Plastic filler
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Mi problema reside en que tengo una caja vieja, a la que estoy intentando remodelar pero mi principal problema es que tiene unos conectores horribles de los antiguos y grandes, quiero hacerlos mas pequeños pero antes tendria que disimular los agujeros, existe algun tipo de masilla para plastico que me permita tapar los agujeros y luego poder trabajarlo y color los huevos interruptores a mi gusto???????
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo tengo una masilla que pille en el carrefour y va muy bien. Es un cilindro "arreglatodo" de color azul por fuera y blanco por dentro. Cuando lo amasas y los colores se juntan esmpieza a secarse, lo pones donde quieras y en 10 minutos ya esta seco :D. Despues puedes lijarlo y pintarlo.
Espero haberte sido de ayuda

Marble_Fx
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse