Apple and its boxes
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Si, hay que reconocer que apple en diseño siempre ha tenido un 10.
-
pues…...... amos a mi, esteticamente, no me gusta mucho
K són esasa 2 cajitas k ponen G5, no deben ser los procesadores, verdad?
-
La verdad es que veo esas cajas y se me cae la baba.
Y si, creo que esas dos tapitas son los micros, al lado hay dos ventiladores que imagino que serian para refrescarlos.
-
Eso son embellecedores para los disipadores que, de paso, junto con una ventana de meta que hay bajo la tapa de ¿aluminio?, hacen de carenado para los 4 ventiladores (2 x disipa) q lleva.
Más fotos: http://www.rttm.de/G5/
Y otra rama en la que se habló del cacharro: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19584Ejem:rolleyes:

-
¿Y donde metes ahí la RL?. Muy wapa y bien pensada, pero muy cerrada en cuanto a la hora de incoporar cosas como las de tantas otras marcas.
Saludos.
-
na a eso no le hace falta RL ya ta bien ventilado y por lo ke dicen sin hacer ruido…
Es como la jenifer lopez... bonito por la cara y por el culo... xD porke la trasera de esa caja es una pasada...
-
Yorus, una caja como esas, no creo que sea para andar metiendole mano y tal… mas bien me da que es para ver y no tocar ( y para quitar la baba que se me cae xD )
-
mmm a esa caja meterle mano es un… asesinato, aunque yo nunca me pillaría un apple... para actualizarlo flipas... xD
-
Y fijaros ni un cable suelto por ahi, un amigo mio tiene un aple y la verdad es que por lo menos poiensan las cajas no simplemente juntas 4 chapas y despues apañate
-
Vamos, que un aficionado al modding que no se pille una, y más por la pasta que debe costar. Eso si, es ideal para no tocar nada, ni falta que la hace.
Salu2.
-
Hombre teniendo en cuenta que el BICHO de la foto solo cuesta la friolera de 3000€ del ala, nada mas y nada menos que es medio kilito de los de antes y que te lo enchufan tal cual, no puedes comprar la caja sola, por supuesto….. Pues creo que nadie se preocupe a la hora de adquirirlo que se le pueda acopar una buena RL o un Neon bacilon, es mas no creo que lo necesite como comentais es como la Jenni, capìcua, tiene la cara igual de impresionante que el culo.
Y a mi si me gustaria tener uno, seria señal de tener mucha pasta y un equipo de impresion, o si no pasaros por la pagina de apple y configuraros el Bichito a todo trapo, menuda risa.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse