Voltage to 9700 pro
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
LLevo un tiempo notando en algunos juegos, se me cuelgan al poco de empezar, el ultimo es el freedon al poco de jugar se me qeda la imagen conjelada y tengo q resetear el ordenador, e probado con todos los driver,con todas las configuraciones de la grafica incluso a minimo detalle, y nada al cabo de mas o menos tiempo congelacion, o si no lo q tb me pasa es q se me apaga el monitor, pero el ordenador sigue funcionando, total q ayer lei en un post q se podia subirle el voltaje a la grafica…total q lo probe y estuve jugando un buen rato sin ningun problema......total problema resuelto?
pues no se me gustaria q alguien me dijera si no me voy a cargar la grafica.....os cuento el voltaje q tenia puesto pos defecto es eso Default, asi q le puse el siguiente q era 1.6 V, pero me gustaria saber si no voy a freir mi grafica con este voltaje,
saludos
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues no lo e vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo, alquien me podria cdecir si me tarjeta esta jodida, o a q puede ser debido, la verdad q es raro ya q con el mark2003 no me pasa nada de esto solo es con alguos juegos, y solo con unospocos, pero me jode nopoder jugar,
aver si algun genio me echa un mano
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse