9500 or ti4200?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno, esa es mi duda. Me salen x unos 100€.
La GF4 ti4200 es d la marca MSI (lo k m hace inclinarme x ella) mientras k la 9500 es generica a muerte (m parece k sapphire) y oem. Ambas tienen 64Mb d memoria y son AGP 8x. En rendimiento bruto ¿cuál es la mejor?¿Cuál m recomendaríais?
Ad+, la 4200 la puedo recoger en mano y la 9500 es x correo
Gracias x las respuestas -
Hombre, pues dejando a un lado cuestiones sobre el método de recogida y la confianza q t incite el vendedor que solo tú puedes calibrar, yo me quedaba con la 9500, prestaciones superiores a la 4200, + overclockeable (dependiendo d las memorias q monte) y Dx9
1 saludo
-
GRacias x la rspuesta, aunke creo k al final m kedaré cn la 4200, + k nada xk el ser d marca y poder recogerla en mano m da + confianza. YA he tenido algun problema cn componentes defectuosos y si eso m pasa x correo m puede dar algo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse