Mouse with fan
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, lo podeis ver aqui

Al parecer este raton inalambrico incorpora en la parte superior un ventilador para evitar la sudoracion de la mano en contacto con el raton
:sisi:
El raton consta de conexion PS/2 y USB y un interruptor para encender o apagar el venti
Tb hay un modelo con soporte para reposamuñecas :D:sisi:Sera practico? o sera muy ruidoso?

Japoneses powa!!:risitas:
Un Saludo!
-
la verdad esque no habia visto la version comercial, pero hace ya un par de años que hay imagenes de alguien k le metio un ventilador a su raton, asi que la noticia mu nueva ya no es a no ser porque ahora a alugien se le ocurrio vender los ratones
-
-
je dixman siempre llegas antes que yo pa publicar los numerosos caharros de metku…...:risitas:
-
Yo tb lo habia visto en metku mods

A que no sabeis que mouse podria incorporar esto y quedaria de puta madre?
pues si, el mouse de Lord Sith, que por cierto se debe estar pegando unas vacaciones…. hace siglos que no le veo por aqui....
aqui va la rama del mouse de Lord Sith, para los despistados q no lo recuerden
venga un saludo -
Sin duda yo me quedo con el de Lord Sith…. la version comercial es una kk auténtica, estéticamente muy feo.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse