The XP crashes
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola , resulta que tengo un problema con el xp y no se como solucionarlo.
el xp se me cuelga de repente despues de estar un tiempo encendido, siempre es igual, el problema me surgio cuando el maldito windows updater me instalo 2 nuevas actualizaciones, aunque las desistale todavia me sigue dando problemas
algunos dicen que es el virus blaster, no lo creo ya que mcaffe me lo limpia y tengo ademas puesto el adware,
tambien instale la actualizacion del windows para protegerme del gusano pero nada sigue igual depues de un largo tiempo funcionando el xp se cuelga ej: dejo el emule bajando por la noche y a la mañana siguiente me lo encuentro colgado, eso no me pasaba antes.si alguien me puede ayudar ya que no quiero por ahora formatear.

-
Comprueba temperaturas, a ver si el micro está más calentito de lo normal. Igual en ventilador está fallando.
Comprueba también si tienes todas las tarjetas y la memoria bien colocados en sus sitio. Puede que se haya "movido" algo.
Comprueba también la temperatura del disco duro.
Haciendo esto, podrás descartar si el problema es por hardware.
Salu2.
-
al final he tenido que formatear y reinstalar todo, ahora me va muy bien.
Parece que se calentaba algo mas de lo normal y tambien deciros que cuando tengais en el ordenador mucas cosas cuidado con las actualizaciones proque a mi una de las 2 ultimas actualizaciones me dio muchos problemas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse