-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Para aumentar la capacidad de proceso del pc con respecto al Seti…. a la hora del overclock.... cual es el factor que influye???? O sea, si la velocidad del procesador, el fsb, lo timings de la ddr...
Yo tengo un Barton 2500+ (1826Mhz) , puesto a 191*11.5=2196 y realiza cada unidad en una media de 2h20'
Thx
-
Creo recordar ke lo ke mas influye es el FSB, yo tengo el mio a 2100Mhz 167x12.5 = 2600+ y me tarda una media de 3h justas en realizar wus
-
La memoria influye y mucho, si tienes una buena memoria y con timmings bajitos se nota, yo antes tenia memoria la cabra y al cambiar a mi corsair actual, con los timmings al minimo he bajado 15 minutos por unidad mas o menos.
-
De acuerdo con satan 100% de CL2,5 a CL2 bajas esos 15min fijo
Xo bueno influir influye todo y no sabria determinar en quer medida influye mas uno que otro xq todos son muy importantes. -
NaKaToN.. en cuanto tiempo realizas tu una unidad?? xq el micro es el mismo (stepping y todo) y aunq no tenga OCZ , 512 si.
-
Publicado originalmente por GothM0G
Creo recordar ke lo ke mas influye es el FSB, yo tengo el mio a 2100Mhz 167x12.5 = 2600+ y me tarda una media de 3h justas en realizar wusJoe quillo a mi parecer tarda demasiado en tu equipo, yo lo tengo a aprox. a 2210 147x15 y no me sube de las 2h30 la que mas con la memoria de la firma que es 266
-
Con el Barton 2500+ @ 2300 + o - las hace en unas 2h 15min
y con el Tbred 2400+ @ 2500 + o - en 1h 59minLas memorias estan en CL 2 y lo de tener 512 o 256 al seti no le afecta mucho xq utiliza muy poquita RAM , lo que si le interesa es que sea rapida.
estos tiempos son de memoria xq me estoy cambiando de casa y a mas a mas uno de ellos se le ha jodio la grafica y el otro tiene "problemillas" , a ver si se floja un poco el curro y los vuelvo a poner en marcha como se merecen (y que me den de alta el inet):rolleyes:
-
DaRkSiDe pues no se tio… en el proximo reinicio mirare los timmings de la memoria pk ahora mismo no recuerdo como los tengo configurados... :rolleyes:
Creo recordar ke lo tengo en CAS 2... son 512MB Kingston 333 (aunke mi placa solo pilla 266 Abit KR7a)... voy a mirar lo de los timings esos a ver ke pasa :verguen:
-
Pues si parece demasiado tiempo, yo tengo un xp2400+ a velocidad nominal y nunca me llega a las 3 horas, eso si tengo 512 corsair xms con los timmings al minimo.
-
Pues si… tenia los timmings altos...
Los he puesto de esta forma... CAS Latency 2 y despues 2 - 5 - 2 (vaia... ahora no recuerdo si es 3 o 2 xD y eso ke los acabo de poner...) ese es el orden en el ke vienen en la placa base... la verdad ke nunca llegue a entender bien eso de los timmings

De todas formas, ahora toy en linux, y no se cuanto tiempo tardara en hacer unidades :muerto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse