The source affects the oc...
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Guenas, mi fuente de alimentacion es una generica y de las malas. Pone L&C y es de 350W.
El otro dia que se me puso a dar errores el pc, con speedfan probe haber que picos hacia en los voltages.Configurada en bios para el cpu sin oc a 1.575V:
Escritorio -> 1.54V
Windows 100%cpu + lector cds + hdd a full -> 1.48V
Canal de 12V:
Windows 100%cpu + lector cds + hdd a full -> 11.61V
Esto podria impedirme hacer un buen oc? Es culpa de la fuente?
Si es asi, me podriais recomendar alguna fuente de 50€ o 60€ que estea bien. Ya se que hay un monton de posts sobre fuentes pero las que vi son un poco caras.Gracias.
-
Si cuando haces oc los voltajes no son estables pues logicamente no te servira la fuente, y con las generizas suele pasar eso, k si haces oc mu extremo no aguante la fuente (a mi me peto una Agiler 400W hace 2 semanas por pedirle demasiao Vcore xD).
De todos modos si no subes mucho el Vcore es `posible k te vaya sin problemas, depende de la fuente, hay fuentes genericas y fuentes genericas :verguen:, pero por lo k comentas me da a mi k la tuya es de la maluchas :muerto:
Por el precio k comentas de 50-60€ esta claro k lo mejor es k pilles una Levicom 420W, la mejor opcion a ese precio :sisi:
SaLuDoS xD
-
Fuente Alim. 420W ATX, CE, LEVICOM SBS420XPEP P4 Bajo Ruido 2.03 PFC 2ventil.

Es la que dices. Esta muy bien, en azul y por unos 65€.
Lo que queria ver son las especificaciones, tiene web levicom? -
Esa es, creo k tb la hay en negro, la web ni idea.
SaLuDoS xD
-
Yo creo ke si afecta y mucho. Es mas con mi fuente generica no llego a tanto overclock ke con la truepower, sobre todo porke con la generica el +12v se me subia a 13,6 :vayatela:
-
Ahora tengo nuevo micro un 2.40C D1 con HT
Yo he notado que cuando hace picos hacia bajo en 12 y 3 se reinicia.
Y hasta si pongo el V del micro a 1.7 da peor en el prime que si lo vajo a 1.6.

A ver que pasa con la nueva fuente.
Salu2 -
Publicado originalmente por MartinX3M
**Si cuando haces oc los voltajes no son estables pues logicamente no te servira la fuente, y con las generizas suele pasar eso, k si haces oc mu extremo no aguante la fuente (a mi me peto una Agiler 400W hace 2 semanas por pedirle demasiao Vcore xD).
**es curioso, pero últimamente cada vez q veo algo de una fuente petada (y me intereso por la Agiler de 400w, pq yo la tengo :risitas: ), tiene montada una Epox

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse